Depilación con hilo 01

Nuestras cejas son el marco de nuestra cara y, ¿por qué no lucir un marco espectacular?              Existe diversos métodos para depilarte las cejas, pero tal vez no conoces las ventajas de la depilación con hilo.

La depilación de cejas con hilo es una técnica originaria de la India, Egipto y Medio Oriente, utilizada desde hace miles de años. Se diferencia de otros métodos más tradicionales o comunes por su exactitud.  Esta técnica puede retirar una línea de vello en tan solo una pasada.

Te compartimos las ventajas por si aún dudas de lo maravilloso de este arte ancestral:

  • Precisión: Puedes depilar el vello delgado y no debes esperar a que crezcan, puedes quitar el vello recién aparecido. Su exactitud es tan efectiva, que con una sola pasada puedes retirar toda una línea de vello, dejando la piel limpia en el acabado.
  • Adiós arrugas: Previene la aparición de arrugas gracias a su efecto peeling.
  • Dolor: Es una técnica menos dolorosa que otras. Dependiendo de la zona y del nivel de tu umbral del dolor puede que no sientas absolutamente ningún malestar.
  • Pieles sensibles: Es perfecta para pieles sensibles, el hilo no toca la piel y no provoca irritaciones.
  • Dura y adelgaza: Al extraer el vello desde la raíz lo debilita y tarda más tiempo en volver a aparecer, cuando lo hace es más débil y fino.
  • Rápido: Es un método de depilación que puede realizarse en tan sólo 15 minutos.

depilación con hilo 02

RECOMENDADO: 5 malos hábitos que te están ocasionando arrugas

Es difícil encontrar alguna desventaja a la depilación con hilo. Pero tienes que tener en cuenta que debes recurrir con profesionales, si no saben realizarlo correctamente pueden trozar el vello y saldrá mucho más rápido. Elemental cuenta con expertos que diseñaran tus cejas de acuerdo a tu rostro. Agenda una cita en la sucursal más cercana a ti y luce unas cejas perfectas.

¿Te gusto la nota? ¡Compártela!

Angel Galeana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *