Tipos de barba Depilación Láser Depilación masculina

¿Has escuchado la frase “No hay hombres feos, sólo hombres sin barba”?

Una barba adecuada a tu rostro puede varonil y muy atractivo. No todos los tipos de barba lucen bien en todos los rostros. No arruines tu imagen eligiendo una barba que no te ayudará a aumentar tu atractivo.

Y si ya te has decidido a usar barba o ya la usas, probablemente tendrás dudas como ¿Qué tipo de barba te quedan mejor? ¿Cuáles resaltan tus facciones? No te preocupes nosotros te guiamos en el proceso de elección y descubre cuál es tu mejor opción.

Rostros cuadrados

Los rostros cuadrados necesitan una barba que les dé una mejor delimitación y marco al rostro. Las barbas recomendadas son las que tienen líneas acentuadas y perfectamente delimitadas en el área de los pómulos.

  • Profesional: Es corta en las zonas laterales de la cara, no debe exceder el mentón.
  • Candado: El bigote y la barba forman un círculo.
  • Real: Se compone de un bigote y un complemento de franja en la barbilla.

Rostros Ovalados

El rostro perfecto. Quienes tienen esta forma de rostro tienen la posibilidad de elegir entre los diferentes tipos de barbas, ya que cualquier estilo es adecuado para ésta forma de cara. Pero existen algunos estilos que se recomiendan para acentuar sus facciones.

  • Capitán Jack: Es recomendable si cuentas con poco vello facial. Se utiliza la barba solo en el contorno del rostro y se acompaña con un bigote ligero. Es ideal si tienes o deseas un look desenfadado”.
  • Chevron: Es un bigote que cubre solamente tu labio superior.

Rostros Redondos o Circulares

Para este tipo de rostros es recomendable mantener abundante vello, ayudara a adelgazar tu cara. Se debe evitar el vello a lo largo de los pómulos. Los tipos de barba recomendados son:

  • Van Dyke: Es una barba en forma de “T” invertida en el mentón con un bigote separado. Las mejillas y patillas deben estar completamente libres de vello.
  • Completa: Alargará tu rostro y afinará tus facciones, incluso ocultara tu papada.

Rostro Rectangular

Cuando tu cara tiene esta forma debes de tratar resaltar la frente y los pómulos para estilizar la barbilla. Aunque también puedes resaltar tú marcada estructura dejando los lados de la barba más marcada y en la barbilla un poco más corto.

  • De tres días: A pesar de lucir como su nombre lo dice “de 3 días” en una barba que necesita mucho cuidado y precisión para lucir del mismo tamaño en todo momento.
  • Pistolero: Este tipo de barba es solo a partir de las patillas combinadas con un bigote de tipo herradura.
  • Leñador: Un estilo varonil, con esta barba necesitas cuidar siempre el largo que tenga y se debe de dar forma en el cuello y alrededor de los labios. Es importante para que no comience a parecer descuidada y poco higiénica.

Tipos de barba Depilación masculina

Ahora que conoces los tipos de barba que son ideales para la forma de tu rostro, debes decidir qué tipo de depilación utilizarás.

Existe un método efectivo para evitar la molestia de afeitar de manera frecuente, la depilación láser. Muchos hombres prefieren incluso eliminarla de manera definitiva o desean eliminar únicamente el exceso de vello, así que ésta es la mejor solución. Con la depilación láser puedes moldear tu barba justo como la deseas. Es un proceso bastante preciso y efectivo, pero siempre es necesario tomar en cuenta que debe de ser realizado por expertos. Elemental  cuenta con profesionales que harán que tu experiencia sea completamente satisfactoria.  Agenda tu cita y luce la barba que aumentará tu atractivo.

¿Te gustó la nota? ¡Compártela!

Angel Galeana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *