5 datos que debes conocer acerca de la reafirmación corporal.

El sueño de todos es lucir siempre una piel resplandeciente y perfecta, sin importar el estilo de vida que llevemos. En la actualidad el tiempo no rinde como quisiéramos y hacer ejercicio puede llegar a parecer una misión imposible. Las condiciones ambientales y el ritmo de vida acelerado a veces hacen difícil darnos los cuidados que necesitamos.

La piel pierde elasticidad a través del tiempo y esto es algo que no podemos evitar, pero si podemos ayudarla a lucir más tersa, estilizada y saludable. La respuesta a este problema es la reafirmación corporal. Tener una piel tonificada y juvenil puede ser más fácil de lograr de lo que imaginamos.

Te compartimos todo lo que debes saber de la reafirmación corporal.

 

1.- ¿Cómo funciona la reafirmación corporal?

Funciona a través de la radiofrecuencia, la cual incrementa la temperatura de los fibroblastos, encargados de fabricar el colágeno. Este calor llega desde la piel hasta el tejido subcutáneo, provocando una retracción del tejido, reorganizando los septos fibrosos y crea un engrosamiento dérmico suprayacente. Dando como resultado el rejuvenecimiento y firmeza de la piel.

2.- Adiós piel de naranja.

La reafirmación corporal también te ayuda a eliminar la celulitis. El calentamiento profundo beneficia al drenaje linfático que hace que disminuyan las toxinas y líquidos ubicados en el tejido adipocito y son los que dan la apariencia de celulitis.

3.-  ¿Piel perfecta por siempre?

Los resultados de la reafirmación corporal dependen mucho del cuidado y la alimentación que se tenga, cada cuerpo funciona de manera diferente. Pero puedes ayudar a conservar los resultados con una sesión semestral o anual.

4.- Mi peor temor.

Cuando se habla de procesos en la piel, muchos hemos escuchado mil historias de terror, que nos hacen dudar al decidir si queremos recurrir a ciertos tratamientos. Tranquilízate, no es una pesadilla como puedes llegar a imaginarte. El verdadero problema es que muchas personas recurren a lugares que no cuentan con profesionales y no poseen la tecnología adecuada para los procesos que ofrecen.

RELACIONADO:  ¿Cuál es el mejor tipo de depilación láser?

5.-  Efectos secundarios.

Antes y después de pasar por una reafirmación corporal existen dudas sobre los efectos secundarios que pueden aparecer. No te preocupes, no te dejarán una horrible cicatriz, pero lo que si puede llegar a pasar es que se inflame o irrite un poco la zona que fue sometida al proceso. Otro efecto secundario es que en ocasiones se puede llegar a presentar una pigmentación ligera, que irá desapareciendo con el paso de los días.

 

 

La reafirmación corporal es una excelente opción para lucir un rostro y cuerpo joven, sin arrugas ni flacidez. Podrás lucir un cuerpo firme sin necesidad de llegar a un quirófano. ELEMENTAL ofrece la mayor seguridad y eficacia, garantizando los mejores resultados y con los mejores costos. Además si realizas tu pago en una sola exhibición obtendrás un descuento.

Agenda tu cita y acude a las instalaciones que queden más cerca de ti.

¿Te gustó la nota? ¡Compártela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *