Para quien vive en el acelerado ritmo de las grandes ciudades, es importante contar con un tratamiento que te permita lucir una piel suave y firme, contamos con lo más avanzado en tecnología Láser e IPL.

Nuestros equipos están aprobados por la Food and Drug Administration (FDA). Junto con nuestras especialistas, te darán la confianza y respuesta a todas tus preguntas. Tú notarás la diferencia desde tu primera sesión.

Te damos la tranquilidad y la seguridad, al tener un estricto control de higiene, usando material esterilizado y desechable que tú misma verás al tomar una de nuestras mágicas sesiones.

Te invitamos a conocer uno de nuestros 5 Centros y las promociones que mensualmente ofertamos. Sorprende a tus seres queridos obsequiándoles un certificado de regalo.
HAGAS LO QUE HAGAS, PONTE CÓMODO, ELEMENTAL ES TU CASA

NUESTROS SERVICIOS

REJUVENECIMIENTO facial

A través de nuestra tecnología Radiofrecuencia que transmite la energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logrando la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil.

* Estimula la producción de elastina, ácido hialurónico y colágeno

* Sirve para la cara y el cuerpo

* Rejuvenece el rostro reduciendo las arrugas

* Reduce la flacidez de la piel.

Modelación corporal

A través de nuestra tecnologías Radiofrecuencia, Cavitación y Vacumterapia. Con la Radiofrecuencia reduciremos la celulitis y flacidez corporal, acelerando la producción de nuevo colágeno. Con la Cavitación eliminaremos la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. La Vacumterapia nos ayudará a drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Áreas que se pueden trabajar: Abdomen, Espalda, Cintura, Muslos, Glúteos y Brazos y los Beneficios en forma de lista. * Mejora la textura y tonifica la apariencia de la piel. * Reduce el aspecto de celulitis. * Reduce tallas y medidas de manera rápida y segura permitiéndonos trabajar de manera localizada las zonas problema. * Mejora en los dolores y molestias musculares. * Aumenta la circulación sanguínea.

Depilación láser

La depilación tiene como finalidad la eliminación del vello de forma permanente, utilizando la melanina del vello para que en conjunto con la luz del láser sea transformada en calor,  logrando la destrucción del folículo piloso desde la primera sesión, reduciendo el vello en grosor y abundancia.

Requerimos entre 9 y 12 sesiones para la eliminación del vello siendo los resultados progresivos, mejorando la apariencia y calidad de la piel.  Contamos con la tecnología más avanzada y eficaz en la industria de la depilación. CANDELA en sus dos modalidades YAG y LASE.

Hidrodermoabrasión

 

mascarillas faciales

 

Depilación de Cejas con Hilo

Con nuestra técnica podrás conseguir la forma de cejas que siempre deseaste. Beneficios: * No irrita la piel, por lo que puede ser utilizada por personas con piel sensible.

* Es una técnica menos dolorosa que las otras. * Es mucho más precisa que la depilación con cera. * Es más duradera que el resto de las técnicas de depilación.

Centros

Somos una empresa altamente competitiva que cuenta con 5 Centros en el Área Metropolitana

Convenios