El vestido perfecto, los zapatos increíbles, maquillaje exquisito, pero ¡oh sorpresa!, las cejas no cooperan. Te damos pequeños tips de cómo depilarse las cejas sin dolor y sin marcas visibles a la vista.

Saber cómo depilarse las cejas  nos ayudan a dar una buena imagen; causar buenas impresiones sobre todo cuando conocemos a una persona; vamos a pedir un trabajo o salimos a un lugar a festejar; e incluso la buena imagen nos ayuda sentirnos seguros con nuestra persona.

Llevar las cejas perfiladas y bien arregladas habla mucho de nuestro cuidado personal y sobre todo da una buena imagen; las cejas nos dan expresividad y sirven como potencializado de la mirada; para lograr esto debemos saber la forma perfecta para nuestra fisionomía; pero sobre todo saber cómo depilarse las cejas.

Es indispensable entender que al depilarse las cejas se debe de seguir su forma natural; cuando una ceja pierde su forma natural se ven artificiales y nunca serán una buena opción; no hablaran bien de la persona que las porta pues reflejan a una persona floja y sin sentido de estética.

Considera que el canon de belleza actual considera las cejas pobladas como ideales, como ejemplo tenemos a Lily Collins y sus pobladas cejas; así que no es necesario que pases depilándolas todo el tiempo basta con tenerlas con forma; si tienes las cejas delgadas, no tienes de que preocuparte, el maquillaje se encarga de rellenar los huecos.

cómo depilarse las cejas

Cómo depilarse las cejas.

El cómo depilarse las cejas debería de ser considerado un arte en su máxima expresión; y no, no exageramos cuando nos volvemos expertas en darle forma y depilarlas de la forma correcta nos quedan preciosas.

Sé que sonará repetitivo pero nos debe quedar claro que al depilarse las cejas necesitas respetar su forma natural; en su mayoría, las cejas deben de ser más anchas al principio, en el lado que toca la nariz; para ir haciéndose más delgada a medida que se deslizan al final del ojo; nota que cuando las cejas no siguen este patrón se verán poco naturales.

Debes de ser consiente del tipo de rostro que tienes esto te ayudará a conocer la forma que tus cejas deben de tener; pero sobre todo debes de tener en cuenta que una ceja natural es la mejor opción para todos los rostros; olvídate de las cejas de una sola línea.

Cómo depilarse las cejas de manera correcta.

Primero debes de establecer los límites de la ceja; con un lápiz blanco dibuja tres puntos en las siguientes mediciones:

  • Calcula el comienzo de la ceja: coloca un lápiz en la aleta de la nariz y hazlo coincidir con el lagrimal del ojo; ahí obtendrás el comienzo de la ceja. Al depilarlo evita hacerlo de forma ovalada o redonda.

Si tu nariz es delgada no te pases depilando el entrecejo, mientas más juntas estén las cejas más fina parecerá tu nariz; si tienes la nariz ancha procura depilar más bello. Así lograras que tu mirada tenga mejor balance.

  • Calcula el punto más alto de la ceja: para calcularlo toma un lápiz, colócalo en la aleta de la nariz; y muévelo hacia la ceja haciéndolo coincidir con el centro del ojo. Marca el punto teniendo en cuenta que desde aquí es donde tú ceja ira disminuyendo con un ángulo; o en función del diseño que se amolde a tu rostro.
  • Calcula el final de tu ceja: nuevamente toma el lápiz guía y colócalo en la aleta de la nariz y llévalo hacia el extremo exterior del ojo; si la marca que colocas se cruza con la ceja, esos es lo que debes de eliminar.

 

A la hora de depilar está zona evita quitar demasiados ya que tu ceja puede quedar demasiado corta; y tu mirada se verá agresiva; pero si dejas demasiados, el arco que resulte te dará una mirada triste.

Si aprendes a la perfección estos pasos conseguirás unas cejas bonitas y naturales; pero si lo tuyo no es dedicarle tiempo a tus cejas o te desesperas; podrías optar por clínicas de depilación; y Elemental BC es la opción perfecta para el cuidado de tus cejas.

Una clínica de depilación como Elemental BC pueden ser una gran ayuda sobre todo si no te gusta sentir dolor al depilarte; en Elemental BC estamos capacitados para cuidar tus cejas sobre todo ayudarte a tener una buena presentación sin dolor; pues nosotros somos expertos en cómo depilarse las cejas con hilo.

Cómo depilarse las cejas con hilo.

cómo depilarse las cejasEn Elemental BC siempre estamos siguiendo las nuevas tendencias en cuidado de la piel y las cejas no podían ser la excepción; la depilación con hilo se ha hecho muy popular en los últimos años a pesar de ser una técnica milenaria; se utiliza sobre todo para darle forma a las cejas sin tener que utilizar la cera o pinzas.

Entre las muchas ventajas que tiene depilarse las cejas con hilo es el resultado final que obtienen nuestras cejas; ya que está técnica respeta la forma de la ceja y “limpia” lo que la rodea para darle más presencia al rostro; pero para disfrutar una buena depilación con hilo es recomendable hacerlo en clínicas que ofrezcan este servicio.

En Elemental BC creemos que las formas de cómo depilar una ceja la técnica del hilo es la mejor que existe. Es segura, económica y sencilla, no lesiona en absoluto la piel ni los folículos pilosos; por lo tanto no tendrás enrojecimiento en la zona.

Cómo funciona la depilación con hilo

Para llevar a cabo una depilación con hilo se debe de utilizar hilo delgado, descarta cualquier hilo que no esté hecho con estas fibras; coloca el hilo en forma de X cruzando en el centro; este hilo se va a mover controladamente hacia adelante y atrás; pegado a tu piel y es así como se realiza la depilación.

cómo depilarse las cejas

Debes practicarlo muchas veces porque el realizarlo de manera inadecuada puede lastimar tu piel y causarte molestias e incluso cortarte; por eso recomendamos que vayas a una clínica especializada en depilación; como lo es Elemental BC.

Si aún no te convencemos del todo para atreverte a utilizar esta técnica de depilación; Elemental BC hizo una comparación entre los tres modos más comunes de depilación para cejas; con pinzas, con cera e hilo.

Hilo vs pinzas

La ventaja de las pinzas es que te dan un resultado más duradero en comparación con el afeitado; sin embargo al existir vellos encarnados el dolor al retirar el vello será indescriptible y dejaremos la piel rojiza e hinchada. Esto dará origen a granos rojos o inflamados.

Cuando intentamos quitar este grano podemos ocasionar que las bacterias que hay en nuestro rostro se alojen ahí; por eso es necesario que las pinzas estén desinfectadas a toda hora; además recordemos que las pinzas están en contacto con la sangre  si es que lesionamos la delicada piel del ojo.

Además el uso continuo y excesivo de las pinzas de depilación puede causar que las cejas se hagan demasiado finas; dañas el folículo y corres el riesgo que ya no crezca más vello; y llevar por siempre cejas finas.

Todas estas complicaciones podrían evitarse si comienzas a depilar las cejas con hilo. Pero sobre todo le dirías adiós al dolor y un ¡hola a la depilación de cejas sin dolor! 

Hilo vs cera caliente

Debes de saber que la piel que rodea los ojos es una de las capas más finas y delicadas de todo nuestro cuerpo; la cera caliente puede quemar o pelar esta capa de la piel con muchísima facilidad. Además acelera la aparición de arrugas debido a todos los estirones constantes; además favorece la flacidez de la zona, ¡Te imaginas dar esa imagen a los 20!

Beneficios  de depilar las cejas con hilo.

  • Funciona tanto en hombres como en mujeres de manera exitosa; y está hecha para todo tipo de vello: corto o largo, fino o grueso.
  • No es para nada complicado; pero si quieres mejores resultados acudir a una clínica de depilación como lo es Elemental BC será la mejor decisión de tu vida.
  • No te causa lesiones ni dolor en la piel.
  • Es libre de químicos por lo tanto no tendrás alergias o salpullido.
  • Es una forma muy higiénica de cómo depilarse las cejas, pues siempre se utilizan trozos de hilo nuevos.
  • No causa inflamación, enrojecimiento excesivo o alguna reacción negativa.
  • No daña el folículo por lo que con el tiempo se va debilitando y retrasa el crecimiento.
  • Es el mejor método para darle forma a la ceja.

Ahora que ya sabes y te convenciste que el método de depilación de cejas con hilo es la mejor opción para ti; vamos a decirte porque Elemental BC es la mejor opción para realizar este procedimiento; sabemos que parece un método sencillo pero es recomendable ir con los expertos.

Elemental BC: cómo depilarse las cejas sin dolor.

Como hemos mencionado a lo largo del artículo la depilación con hilo parece ser sencilla; pero cuando de clínicas se trata debemos de entender que existen sitios que utilizan el mismo hilo para más de una persona; lo cual es antihigiénico si no tiene la desinfección correspondiente.

Pero con Elemental BC puedes estar seguro que eso no sucederá contigo; nosotros utilizamos diferentes hilos con cada uno de nuestros clientes; darte el mejor servicio es nuestra carta de presentación.

Elemental BC está completamente comprometido con el cuidado y belleza de tu piel; por eso cada uno de nuestros clientes es tratado de manera única y especial, adaptamos nuestros servicios a tus necesidades; además te consentimos y cuidamos de tu piel con nuestros productos exclusivos para su cuidado.

cómo depilarse las cejas con hilo

Además el tratamiento y seguimiento que ofrecemos en Elemental BC está personalizado para cada cliente; tu piel es diferente y no te recomendaremos productos que la maltraten; si has confiado en nosotros no te fallaremos; solo te daremos productos y servicios que vayan acorde a tus necesidades.

Si deseas probar con esta depilación para tus cejas, ven a Elemental BC y descubre lo que es depilarse sin dolor; nuestras expertas están 100% capacitadas para atenderte de manera personal y ayudarte diseñar tus cejas; olvídate del dolor y ven a Elemental BC.

Visítanos en una de nuestras cinco sucursales en el Distrito Federal y en la Zona Conurbada; también puedes contactarnos por nuestras redes sociales y a los teléfonos:

Redes sociales: Facebook: Elemental Beauty Center Instagram: @elementalbc

Correo: info@elementalbc.com.mx

Teléfono: 4333-8074

  • Valle Dorado: 5531100425
  •  Coacalco: 5295-4030
  • Condesa: 5547687886
  • Coyoacán: 5573775268
  • Neza: 5547687886

Después de acudir a tu cita con nosotros debes de tomar al pie de la letra todas las recomendaciones que te damos; sobre todo para que sus cejas siempre luzcan bonitas; una de las reacciones más comunes de la depilación con hilo es la irritación; pero nada que no puedas solucionar con agua de rosas al aplicarla encima de la zona por 15 minutos.

 

Antonia Estevez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *