Clínica de depilación, tu mejor opción para el verano.

El verano ha llegado y siempre queremos lucir bellas, eso incluye cero vellos en el cuerpo; la depilación láser es la mejor opción para ti. Si buscas una buena clínica de depilación aquí tenemos la mejor opción.

El verano siempre es un buen pretexto para lucir nuestras piernas y una clínica de depilación  es la mejor opción; el sol nos permite usar shorts, vestidos y el tan esperado bikini o traje de baño; pero todo se convierte en un sufrir cuando encontramos vellos en nuestro cuerpo que nos hacen sentir incómodas; o que por más depilación que usemos parece que crecen sin control.

La presencia del vello en el cuerpo es algo que el ser humano ha tenido desde que aparecimos en el planeta tierra; sin embargo con el paso del tiempo y los nuevos cánones de belleza; el vello en algunos países no es bien visto o no es del agrado total de las mujeres.

Por esa razón en la actualidad hay una gran cantidad de métodos para eliminarlo siendo los más efectivos los que ofrece una clínica de depilación; sí estás pensando ir a una para eliminar tu vello corporal pero no estás segura de la depilación láser aquí te decimos por qué es la mejor opción.

Depilación láser.

Para empezar debes  saber que la depilación láser no es un método novedoso en una clínica de depilación; pues existe desde 1994 y se basa en la eliminación del vello en forma permanente mediante a la emisión lumínica del láser; podría encontrarse también como fotodepilación.

La Sociedad Española de Medicina Estética menciona que desde su desarrollo; el Láser Rubí de alta potencia solo podía ser utilizado en pieles muy claras por su baja longitud de onda; y existía el peligro de producir alguna quemadura por lo cual su aplicación causaba mucha controversia en el campo.

clínica de depilación

Sin embargo, con el paso del tiempo y gracias a los grandes avances tecnológicos en el campo de la medicina estética; se han desarrollado otros sistemas más eficientes en la eliminación del vello; pero sobre todo más seguros; ya que utilizan filtros medidos por lo cuál puede ser utilizado para todo tipo de piel de una forma confiable y segura.

En una clínica de depilación el método del láser es permanente, es decir, el vello eliminado no vuelve a crecer; y es completamente normal que se necesiten más de una sesión para eliminar la mayoría del vello.

Los resultados de una depilación láser pueden verse afectados por las hormonas; sobre todo en el área facial; en estas zonas no es posible la eliminación total y definitiva del vello; por eso es común la realización de sesiones posteriores para eliminar el vello que ha crecido.

Los beneficios de una depilación láser en una buena clínica de depilación son:

  • La desaparición del vello de una forma rápida y permanente.
  • Mejorar la calidad de tu piel.
  • Desaparecen los vellos enquistados o la foliculitis.

El tratamiento de depilación láser debe de ser realizado por personal especializado; pero sobre todo debes de estar seguro que la clínica de depilación sea confiable y que dé seguimiento personalizado al paciente; por esa razón Elemental Beauty Center es la mejor opción.

Mitos y realidades de la depilación láser.

Como mencionamos anteriormente las personas no creen completamente en la depilación láser sobre todo por el uso del láser; pero vamos a ver los mitos y las realidades de este procedimiento tan solicitado en una clínica de depilación:

La Depilación puede manchar tu piel.

Es probable que se manche tu piel justo donde ha pasado el láser pero esto se debe a la falta de protección; por eso es recomendable que después de cada sesión te protejas la piel con bloqueador o si al día siguiente piensas tomar el sol.

Por eso es conveniente realizar las sesiones en las épocas de invierno; porque la presencia de rayos UV es baja y penetran menos a nuestra piel; pero si no puedes realizarlo en esta época evitar exponerte al sol 15 días posteriores a tu última sesión.

En tu clínica de depilación deben de informarte que el láser busca lo obscuro para penetrar; por lo que si tu piel es oscura corres el riesgo de ser quemada con el láser; pero no te preocupes que esto no sea el impedimento para hacerte el tratamiento; en esos casos el láser se aplica con menor intensidad.

clínica de depilación

No debes realizarte la sesión si has tomado antibióticos o si te has realizado exámenes de salud.

Esto es super importante si has realizado algún estudio o tomado antibióticos debes de informar al profesional de la clínica de depilación; el láser puede provocarte quemaduras en la piel debido a que ésta puede reaccionar de forma más sensible a la aplicación del láser. Es recomendable esperar por lo menos un mes después de finalizar tu tratamiento.

Depilación láser no luz pulsada.

Cuando acudas a tu clínica de depilación debes de tener en cuenta que la depilación láser no es lo mismo que luz pulsada; la luz pulsada se mueve para todos lados en busca de melanina para eliminar el vello; en cambio la luz láser va solo en una dirección por lo cual es más fácil de absorber por la melanina.

Para Elemental Beauty Center es mayor la efectividad del tratamiento de depilación con láser; sobre todo para las pieles claras con vellos oscuros; la luz aplicada es más lenta que el láser pero puede aplicarse a cualquier tipo de vello y piel.

No depilarte con pinzas o cera durante el tratamiento.

Queda estrictamente prohibido utilizar pinzas o cera mientras vas a tu clínica de depilación a eliminar el vello; la idea de la depilación láser es destruir el folículo piloso responsable del crecimiento de los vellos; por lo tanto si aplicas cera o pinzas engrosaras la raíz de los vellos, haciendo el tratamiento menos efectivo.

Se realiza una vez al mes o cada tres meses.

Esto es necesario debido al modo de crecimiento del vello: anágena, catágena y telógena ; la idea del tratamiento de depilación láser es destruir el folículo piloso en todo su esplendor; al hacer una sesión al mes o trimestral el folículo ya habrá intentado pasar por sus fases de crecimiento; por lo que en la sesión se estará eliminando en su totalidad.

clínica de depilación
Fuente: Clínica Barón de Cárcer

Todas las zonas del cuerpo pueden ser depiladas con láser.

Efectivamente, todas las zonas del cuerpo son candidatas para ser sometidas a este tratamiento en una clínica de depilación; pero deben de hacerse con sumo cuidado; sobre todo en los vellos de la nariz y las cejas; en Elemental Beauty Center tomamos todas las medidas necesarias para depilar con especial cuidado.

La depilación láser elimina el 100% de los vellos.

Aunque en una clínica de depilación aseguren que eliminaran el 100% de los vellos esto nunca sucederá; la depilación láser puede eliminar hasta un 90% del total; pero la buena noticia es que el vello que quede no será el mismo pues crecerá más claro, débil y delgado.

La depilación láser causa cáncer.

El tratamiento de la depilación láser es relativamente nuevo, las clínicas de depilación lo vienen ofreciendo desde hace más de ochenta años; hasta hoy, no se han relacionado casos de cáncer en la piel con este tratamiento; sin embargo, es fundamental la protección solar durante el mismo para evitar el daño en tu piel.

Es bueno realizar la depilación láser embarazada o amantando.

En algunas clínicas de depilación láser permiten a las mujeres realizarse el tratamiento bajo estas condiciones; pero lo ideal es que no; esto se debe a los cambios hormonales y estos cambios pueden afectar la efectividad y se corre el riesgo de manchar tu piel.

La depilación láser es dolorosa.

La tecnología implementada para el tratamiento es completamente tolerable; puedes llegar a sentir un poco de incomodidad o molestia; pero no es dolorosa como lo pensarías, pero si tu piel es muy sensible pueden aplicarte una crema anestésica previa.

No importa dónde me haga el tratamiento.

¡Claro que no!, pues es tu piel la que pones como base para el tratamiento y debes de acudir a una clínica autorizada por la Secretaria de Salud; debe de operar con todas las condiciones de seguridad y sanitarias establecida; por eso Elemental Beauty Center es tu mejor opción nosotros contamos con todos los elementos para atenderte.

Clínicas de depilación seguras en el DF.

Como podrás darte cuenta la depilación láser es muy efectiva, sobre todo si el verano ya está aquí invitándote a mostrar tus piernas; unas piernas suaves y libres de ese molesto vello corporal; pero recuerda que no debes de confiar en todas las clínicas de depilación.

En el Distrito Federal existen muchas clínicas de depilación “especializadas” pero no cuentan con lo establecido por la Secretaria de Salud; algunas de ellas solamente incluyen en sus servicios la depilación láser sin conocerla completamente; o causando daño en la piel de sus clientes, evita todo eso ven a la segura.

Elemental BC nace con el objetivo de brindarte el mejor tratamiento de depilación láser; puedes confiar plenamente en los resultados de la eliminación del vello que nosotros proponemos; déjanos ayudarte para obtener el mejor resultado de depilación y cuidado de tu piel.

clínica de depilación
Fuente: Kinesiología Estética

Elemental BC está completamente comprometido con el cuidado y belleza de tu piel; por eso cada uno de nuestros clientes es tratado de manera única y especial adaptamos nuestros servicios a tus necesidades; además te consentimos y cuidamos de tu piel con nuestros productos exclusivos para su cuidado.

Por eso si buscas una clínica que cumpla con los requisitos de la Secretaria de Salud, segura y comprometida contigo y tu piel; Elemental BC es la mejor opción en todo el mercado; nuestros clientes satisfechos dan fe de ello:

Toro Gaxiola: Excelentes instalaciones, servicio de primera y lo mejor de todo, grandes resultados. Lo recomiendo mucho.

Ely Ortiz: Excelentes resultados, excelente servicio, atienden todas tus dudas.

Búscanos en Facebook como Elemental Beauty Center y convéncete de que somos la mejor opción para ti y tu piel. Ven y disfruta del verano sin vellos que te preocupen; luce unas piernas hermosas, suaves y libres de vellos.

Clínica de depilación: Elemental Beauty Center.

En Elemental Beauty Center nuestro personal está altamente capacitado para brindarte la mejor atención; para resolver tus dudas y hacer de la depilación láser un tratamiento único para ti; contamos con el espacio y equipo ideal para entrar al mundo de la suavidad en tu piel.

Nuestro centro de belleza tiene la misión de cuidar tu piel dejándola suave libre de vello; firme, sin arrugas y sin lesiones; somos muy cuidadosos en nuestro trabajo y realizamos una revisión de tu piel antes de proceder.

Todos nuestros especialistas están certificadas y en constante actualización para brindarte los mejores servicios; pero sobre todo la mejor tecnología del momento; nosotros no nos quedamos en el pasado siempre miramos al futuro. Esto nos ayuda a ofrecer tratamientos hechos a tu medida.

Visítanos en una de nuestras cinco sucursales en el Distrito Federal y en la Zona Conurbada; también puedes contactarnos por nuestras redes sociales y a los teléfonos:

Redes sociales: Facebook: Elemental Beauty Center Instagram: @elementalbc

Correo: info@elementalbc.com.mx

Teléfono: 4333-8074

  • Valle Dorado: 5531100425
  • Coacalco: 5295-4030
  • Condesa: 5547687886
  • Coyoacán: 5573775268
  • Neza: 5547687886

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *