Tratamientos anti-edad

No podemos detener el reloj, el paso del tiempo es inevitable pero existen diferentes maneras para hacerlo más lento. Tener cuidados específicos como recurrir a tratamientos anti-edad te ayudan a mantener tu piel con una apariencia sana.

Pero muchas veces tenemos costumbres poco saludables, no solo dañan nuestra piel sino que también la hacen envejecer más rápido. Conoce los malos hábitos que pueden estar haciendo que luzcas mucho mayor y te están creando líneas de expresión.

 

Frotarse los ojos

¿Cuántas veces has sentido los ojos cansados o irritados y los has frotado? Muchas seguramente, pues muy mal. La piel que rodea los ojos es muy delgada y delicada, al frotártelos rompes los capilares de la piel, el colágeno y la elasticidad se desgastan y como resultado aparecen arrugas.

 

“Dulces culposos”

Los postres son de los alimentos favoritos sin importar la edad que tengas, pero todo en exceso es malo. No tiene nada de malo comerte un helado de vez en cuando, pero si lo haces 3 o 4 veces por semana ya no es tan saludable. Además de que aumentan las posibilidades de padecer diabetes, el azúcar envejece todo nuestro cuerpo, cuando lo ingieres inicia un proceso llamado glicación, que es cuando la proteína con la que está hecho el colágeno provocando su endurecimiento  y oscurecimiento, haciendo que tu piel pierda flexibilidad y aparezcan las tan odiadas líneas de expresión.

 

Tratamientos anti-edad, Malos Hábitos

 

La cara en la almohada

Dormir boca abajo o con la cara recargada de un lado a la almohada es más dañino delo que piensas, incrementa la creación de arrugas. Ésta posición provoca traumatismos en la piel. Ya que el tejido conectivo y el colágeno en la cara se debilitan y la mala circulación por la presión contra la almohada evita que la piel se regenere fácilmente. Procura hidratar tu piel, puedes utilizar tratamientos anti-edad y un punto muy importante es que duermas boca arriba o trates de colocarte en una posición en la que no ejerzas tanta presión en el rostro.

RELACIONADO: Mascarilla de Vino Tinto. Dile ¡Salud a tu piel!

Mal humor

Estar de malas le agrega varios años a tu cuerpo. Aprender a perdonar y dejar ir las cosas que no son buenas para ti te ayudara a tener una mejor salud. Y de paso obtendrás unos añitos más de calidad a tu vida.  Estar de mal humor aumenta los niveles de cortisol, la hormona que contribuye al aumento de la presión arterial. Ser feliz tiene muchos beneficios como una presión arterial más baja, menos estrés y mucho menos ansiedad. Así que sonríe, que la vida es muy corta para aferrarse a malos sentimientos.

 

Cara “súper” limpia

La limpieza es esencial y saludable, pero como ya lo mencionamos, todo en exceso en malo. Limpiar excesivamente la piel puede dañar el manto lipídico y provocar que la piel comience a deteriorarse y debilitarse causando daños que con el paso del tiempo aceleran la creación de arrugas.

 

La salud de tu piel es algo que está en tus manos, tu rutina es vital y cambiar de hábitos te ayudará a beneficiar tu rostro. Elemental sabe que la limpieza y los cuidados específicos son fundamentales,  por eso cuenta con el mejor y más eficaz  tratamiento anti-edad. Formulado con aceites naturales que dejan una sensación ligera, nutren y humectan el rostro a profundidad, estructurando las células y restaurando la impermeabilidad de la piel para evitar la deshidratación.

Conoce todos nuestros servicios y productos que complementan los tratamientos anti-edad.

¿Te gustó el contenido? ¡Comparte!

 

Joel Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *